Clase gratuita

Primera clase gratuita

Cross Training - Acceso Gratuito 1 Día

A la hora de elegir un box de Cross Training es muy difícil saber la calidad de las instalaciones, el trato de los profesores, el ambiente del box, la forma en la que imparten las clases, etc. hasta que no te matriculas. Esto es una clara desventaja, ya que te ves obligado a realizar una inversión sin saber si el box al que te estás apuntando te gusta.

En HummerBox sabemos lo importante que es hacer Cross Training en un box en el que te encuentres a gusto. Por ello, te ofrecemos acceso completo a nuestros servicios durante un día de forma totalmente gratuita. De esta forma, podrás venir a conocernos en persona y descubrir si somos lo que estás buscando.

Horario del Box

Lunes a viernes de 07:00h a 22:00h

Sábados de 09:15h a 12:00h

Puedes escoger el día y la hora que desees, simplemente rellena el formulario y gestionaremos tu acceso gratuito en función de la disponibilidad. No te preocupes si es tu primera vez, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el Cross Training sin ningún tipo de compromiso.

Aprovecha esta oportunidad y entrena Cross Training de la mano de profesores especializados. Sea cual sea tu objetivo, te ayudarán a conseguirlo de manera rápida, segura y controlada. ¿Te atreves? Déjanos tu teléfono y te llamaremos para reservar tu clase de prueba gratis.

Responsable: Jose Antonio Roldan Gutierrez

Finalidad: prestarle el servicio e información solicitada.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

Creemos que la mejor manera de valorar nuestro servicio es probándolo, por eso al rellenar este formulario tendrás acceso a nuestro box durante todo un día. Realiza una sesión Cross Training de prueba y descubre si quieres formar parte de nuestro club.