Clase gratuita

Clases de Cross Training Mallorca

(entrenamiento funcional y preparación física)

Material de Cross Training

En cualquier actividad que empieza a practicarse la primera pregunta es: ¿qué ropa necesito en las clases de Cross Training ? ¿qué material? ¿qué accesorios?... Tranquilo, de momento, no necesitas nada. Verás que tus compañeros usan un montón de accesorios, pero la idea es que conozcas este deporte y poco a poco inviertas en elementos adecuados que forman parte del equipamiento del Cross Training . Puede que al principio consideres algunos accesorios indispensables para el entrenamiento del Cross Training y luego cambies de opinión y los sustituyas por otros, o simplemente dejes de usarlos.

Lo importante es familiarizarte con el material de Cross Training . Seguramente necesitarás calleras, para proteger tus manos no acostumbradas a roces, muñequeras para evitar lesiones que puedan surgir por hiperextensión, rodilleras reforzadas, guantes y ropa que te permita mover con libertad y que sea de tejido transpirable. Sobre todo esto te guiaremos, y tú mismo te darás cuenta qué material de Cross Training necesitas para practicar un ejercicio de alta intensidad como este. Lo que sí puedes es ahorrarte la compra y transporte de bebida, ya que contamos con un dispensador de recarga de agua que se puede usar sin límite por sólo 5€ al mes. Trabajamos con Clean Wave, movimiento social cuyo objetivo es concienciar a la gente del daño que causan los desechos de plástico y ofrecer alternativas a las botellas de un sólo uso.

La técnica en el Cross Training

Las clases de Cross Training en Mallorca están de moda debido a su efectividad en el desarrollo de la fuerza resistencia y agilidad. En las clases de Cross Training para principiantes es normal que la gente no conozca ni siquiera los ejercicios básicos propios de esta actividad física, y que cuando se habla de pull ups, discos bumper, cajón pliométrico o AMRAP les suene a chino. No hay que agobiarse ni preocuparse, poco a poco se va conociendo la nomenclatura, pero lo más importantes es preguntar todo lo que no se sabe. Como estamos convencidos de que un profesor es super importante, contamos con profesionales que acompañan al alumno para que realicen los movimientos de manera correcta. En las rutinas de Cross Training para principiantes nuestro lema es: la técnica siempre por delante. En los entrenamientos funcionales, es primordial aprender bien la técnica de cada ejercicio de Cross Training . Si quieres levantar peso sin la técnica correcta, puedes lesionarte. Escucha a los profesionales y haz tuya la técnica, después, cuando desarrolles tu fuerza, puedes ir añadiendo peso paulatinamente en tus rutinas de entrenamiento. Esto se aplica a todos los ejercicios de Cross Training . En las clases de Cross Training para principiantes, el objetivo no es entrenar, es aprender.

Clases de Cross Training en Mallorca

En el mundo de las clases de Cross Training en Mallorca, destacamos porque estamos muy pendientes de cada alumno que viene por primera vez al box, de su condición física, sus objetivos y de que su aprendizaje sea lo más técnico posible pero a la vez ameno. Si te animas a entrenar con nosotros te enseñaremos a realizar los movimientos básicos con la técnica necesaria para que no te lesiones. Te recomendamos que vengas cuantas más veces mejor, si puede ser, cuatro o cinco días por semana. Para ello disponemos de variedad de horarios. Tenemos clases de Cross Training para principiantes, de lunes a viernes a las 10.30, 11.30, 16.30 y 20.30. En cuanto al precio de clases de Cross Training , consulta nuestras tarifas. Tenemos bonos semanales, mensuales etc. muy asequibles. La dosis de intensidad será pequeña para no provocar mucho cansancio y evitar que te agobies e iremos modificando la rutina de ejercicios de manera que a medida que vayas aprendiendo aumente el nivel de exigencia. Este tipo de entrenamiento es personalizado ya que en nuestras clases de Cross Training no exigimos a todos lo mismo. Cada uno recibe su dosis como si de un medicamento se tratara y creemos que el ejercicio físico es el mejor medicamento que se puede recibir.

Ven a conocer nuestro centro de Cross Training en Palma de Mallorca.
¡No te arrepentirás!